viernes, 14 de junio de 2013

Reseña de casa de correos

Cuando fui a entregar mi carta me acompañaron mi mamá y mi hermana. Al llegar a correos le pregunte a la señorita que si tenia timbres ero en ese momento no los tenia así que me dio una etiqueta donde solo venia lo que me costo el "timbre". Me comento la señorita que la podía dejar en el buzón o en una canasta así que la deje en la canasta.

En la actualidad ya se perdió la costumbre de mandar cartas y solo se manda correos electrónicos, porque ya se perdió la costumbre y ademas la tecnología a avanzado de una manera impresionante que la gente ahora prefiere utilizar el correo electrónico ya que en unos segundos puedes tener respuesta o comunicación de la gente, y una carta tarda de 3 a 5 días en llegar a su destino, por lo tanto optan por el correo electrónico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario